La Universidade Aberta (UAB) de Portugal Conjuntamente con la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), organizaron el XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia. Evento que se cumplió de 16 al 18 de septiembre en Lisboa, en la Fundación Calouste Gulbenkian, contando con la participación de varios expertos de Educación a Distancia entre ellos la Directora adjunta del CALED, Dra. María José Rubio.

El principal tema del encuentro fue “Las Redes Universitarias, los Estudios de Postgrado y la Complementaridad Curricular”, Se abordaron las Siguientes Areas temáticas: Metodología y TIC, Modelos de Movilidad de Educación a Distancia, Postgrados, Cooperación Institucional y Gobernanza, Gestión del Conocimiento y Aprendizaje a lo Largo de la Vida …..Leer más