“EDUCACIÓN PARA TODA LA VIDA” fue el nombre del Congreso Internacional celebrado en México del  23 al 26 de Agosto de 2011 por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES),  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)   y  la Asociación Mexicana de Educación Continua y a Distancia  (AMECYD)

El Congreso abordó las múltiples dimensiones de la educación continua, concebida como un proceso integral sin limitaciones temporales, de edad o espacio, que atiende las demandas sociales, culturales y profesionales, asegurando los más altos estándares de calidad, equidad y pertinencia .

El Palacio de la Minería,  emblemático y bellísimo  edificio de la UNAM, sirvió de marco para  este Congreso Internacional en el que participó la Dra. María José Rubio Gómez, Directora Adjunta del CALED y Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, invitada especialmente por los organizadores para impartir un taller y una conferencia.

El Taller se realizó el 23 de agosto y versó sobre: Metodología para evaluar los programas educativos a distancia – Formación Continua, con una duración de 7 horas. Estuvo dirigido a docentes y responsables de centros de educación continua.

La Conferencia titulada “Desafíos de la educación continua” estuvo dirigida a todos los asistentes al Congreso.



Comentarios desactivados      Leer más