En el marco del 7mo. Congreso Internacional de Educación Superior, UNIVERSIDAD 2010, celebrado del 8 al 12 de Febrero de 2010 en el Palacio de Convenciones de La Habana-Cuba, se presentó el primer número de la Revista del Observatorio Iberoamericano de Responsabilidad Social Universitaria en las Instituciones de Educación Superior con Educación a Distancia – OIRSUD ………………Leer más





Posteado: 05-02-2010 por admin | Categorías asociadas: Capacitacion

La Universidad Técnica Particular de Loja, a través de la Unidad de Virtualización de Modalidad Abierta y a Distancia, organiza y coordina el evento IDel 2010, el mismo que es financiado por el Ministerio de Cooperación y Desarrollo Económico del Gobierno Alemán a través de la Organización Inwent.

Este curso se desarrolla del 1 al 5 de febrero de 2010 y se ofrece a participantes de diferentes países de América Latina que pertenecen a la Red Educ@l (Red para el fortalecimiento de las capacidades de Educación Virtual en América Latina), de la cual forma parte la UTPL.





Posteado: 05-02-2010 por admin | Categorías asociadas: Instituciones

Maria-Jose-Rubio

A partir de este mes de febrero la Dra. María José Rubio, Directora Adjunta del CALED y, quien además se desempeño como Directora general de la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL por más de 10 años, asumió el cargo de Pro-rectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE, sede Ibarra.

Deseamos a la Dra. Rubio el mayor de los éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones..Leer más





Posteado: 05-02-2010 por admin | Categorías asociadas: Eventos Internacionales

Del 25 al 28 de enero el Rector Canciller de la UTPL, Luis Miguel Romero, en la sede de la UNESCO en París, presentó la experiencia investigativa desarrollada entre la Universidad y la Fundación Alemana para la Investigación (DFG)….Lerr más