650 participantes, fueron parte del evento realizado desde el lunes 21 hasta el miércoles 23 de abril, en el Centro de Convenciones de la Universidad, El II Congreso CREAD Andes y II Encuentro Virtual Educa Ecuador, superó expectativas reunió a expertos de todo el mundo en el campo de la Educación a Distancia, temas como la web 2.0 se trataron durante el congreso.
Eventos como este, son generadores del turismo académico del que la ciudad de Loja se beneficia en cuanto a la economía del sector turístico de la ciudad.

Leer mas…





Posteado: 28-04-2008 por admin | Categorías asociadas: Eventos sobre Calidad en EaD

El primero de los convenios, de cooperación interinstitucional se firmó entre la Organización Universitaria Interamericana OUI, y Virtual Educa.

El convenio busca establecer de manera conjunta un programa de movilidad virtual a nivel de pregrado; así como trabajar en la conformación de una red iberoamericana de postgrado a distancia.

Firmaron el convenio José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, Luis Miguel Romero, Presidente de la OUI y Patricia Gudiño, Secretaria General de la organización.

 

convenio.jpg

Leer mas…..