Posteado: 20-10-2017 por Instituto CALED |
Categorías asociadas: Proyectos
1. Algunos de los países aún no incluyen en su legislación la regulación de la modalidad a distancia. Ausencia de normativa para la evaluación de programas a distancia. 2. Normativa para Evaluación de la Educación a Distancia y Evaluación y Acreditación en Sudamérica. Evaluación, Certificación y Acreditación de las Instituciones de Educación Superior. Con respecto a la Normativa para Evaluación de la Educación a Distancia y Evaluación y Acreditación en Sudamérica, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad Educación Superior a Distancia (CALED) y International Council for Open and Distance Education (ICDE)18), pretenden identificar en Sudamérica el marco regulatorio, los procesos de evaluación y acreditación que llevan a cabo las Instituciones de Educación Superior (IES), los sistemas de gestión de la calidad implementados, los criterios e indicadores propios para la evaluación a nivel de pregrado y postgrado, el aseguramiento de la calidad y la acreditación institucional; |