Seminario-Mexico3

La Subsecretaría de Educación Superior, a través de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), el Espacio Común de Educación Superior a Distancia (ECOESAD) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES); organizaron el Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia: “La Educación a Distancia en México. Oportunidad de desarrollo” el 15 y 16 de noviembre en la ciudad de México. Dicho seminario fue realizado con la finalidad de conocer los avances, perspectivas y expectativas de la educación superior abierta y a distancia en el contexto nacional e internacional.

En el marco del Seminario, CALED tuvo la oportunidad de participar en el panel “Acreditación y Calidad en la Educación Superior Abierta y a Distancia” a cargo del Dr. José Barbosa Corbacho, Director Ejecutivo de CALED. En su exposición, manifestó el trabajo, los proyectos y los retos del Instituto.