En la ciudad de Lima-Perú, se realizó el III Foro Virtual Andino “Tecnología y Educación para la competitividad” el día 19 de Noviembre del 2013, el mismo que fue auspiciado por la  Asamblea Nacional de Rectores (ANR).

 El foro fue organizado por  Fundación Virtual Educa Andina y la Universidad Alas Peruanas se realizó con el fin de buscar la correlación entre tecnología y educación para favorecer la inclusión social y el desarrollo sostenible, a través del análisis, el debate y la reflexión.

 Al mencionado evento asistió el Dr. José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, quien señaló que fomentar la inclusión y la competitividad son las bases para lograr el desarrollo de las naciones. “Sobre estos dos conceptos apunta dicha iniciativa de cooperación multilateral que se ha convertido en uno de los referentes hemisféricos, ya que el mundo vive en constante cambio y la educación superior debe estar acorde con los avances y la dinámica global”, advirtió.

Virtual Andino foro

Autoridades responsables del III Foro Andino Virtual Educa, evento que analizó la convergencia entre tecnología y educación para la competitividad.

Fuente: http://www.anr.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=901:tecnologia-y-educacion-presentes-en-iii-foro-andino-virtual-educa&catid=40:cnoticias&Itemid=679



Comentarios desactivados      Leer más


Comments are closed.