En la ciudad de Paris-Francia- desde el 19 al 28 de Octubre se llevó a cabo  la conferencia “THE OPEN AND ON-LINE EDUCATION IN EUROPEAN UNIVERSITIES”, organizado por la Mr Jacques Carpentier de la Universidad de Rennes 2, Mr Patrick Boiron, de la Universidad de Lyon 1 y Ms Mieke van der Leegte del EADTU (Asociación Europea de Universidades de Ecuación a Distancia).  En la presente conferencia se abordaron temas directamente relacionados con: Aspectos nacionales e institucionales que dieron comienzo a  la educación en línea, modelos institucionales para los cursos en línea, las innovaciones en tecnología relacionadas con el aprendizaje, garantía de calidad en línea y el aprendizaje a distancia, renovación de  las universidades, tecnología educativa, calidad en e-learning, apertura de Recursos y MOOCs Educativos, modelos de aprendizaje abierto y flexible, procedimientos actuales en la contrucción de OER (Recursos educativos abiertos) y MOOCs (Cursos en Linea Masivos y Abiertos).

1381226_10201566083652942_337953604_n

En la conferencia “La transformación de la Educación Superior y el papel del aprendizaje Analytics” efectuada por el ponente: Erik Druval de la Universiteit Leuven de  Bélgica.

FUENTE: http://conference.eadtu.eu/

Comentarios desactivados      Leer más