Posteado: 10-06-2009 por admin | Categorías asociadas: Capacitacion
    expertos

Desde el mes de noviembre de 2008 se viene desarrollando el Curso de Experto en Dirección de la Calidad Educativa, el cual es dictado por la Universidad de Sevilla, y su organización está a cargo de la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL en conjunto con el CALED (Instituto de Calidad de Educación Superior a Distancia para América Latina y el Caribe).

El curso se impartirá a través de nueve módulos, y hasta el momento se han desarrollado un total de cuatro. Participan alrededor de 40 alumnos, en su mayoría profesores de la UTPL y también docentes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE.

El primer módulo del curso estuvo a cargo del Dr. Luis Miguel Romero, Rector Canciller de UTPL. Los módulos siguientes fueron dictados por el Dr. José Luis Pino, Director del Curso y Catedrático de Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla, Dra. María Teresa Gómez, Docente de la misma universidad y Dr. Juan Manuel Muñoz, Decano de la Facultad de Matemáticas, también de la Universidad de Sevilla.