Posteado: 20-06-2008 por admin | Categorías asociadas: Capacitacion

El CALED coordinará la realización del Curso de Experto en Dirección de la Calidad Educativa que dictará la Universidad de Sevilla, siendo éste un curso de experto complementario, dirigido a quienes están en posesión del curso de experto en Evaluación y Gestión de la Calidad Educativa, el mismo que se desarrolló en la Sede de la UTPL el año anterior y contó con la participación de 68 alumnos. Tras la aprobación de ambos títulos de experto los participantes obtendrán el título de Master en Evaluación, Gestión y Dirección de la calidad educativa.

El curso forma parte de las actividades de la Red Temática “Formación en gestión universitaria” formada por las universidades españolas de Sevilla, Cádiz y Córdoba, y se realizará en colaboración con el CALED y la UTPL.

El curso iniciará en el mes de septiembre del presente año, tendrá una duración de seis meses y en el mismo participarán 42 docentes de la UTPL y 5 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.