Con motivo del I Encuentro sobre Incubadoras de Investigación y Doctorados visitaron la UTPL Mary Teuw Niane, Rector, M. Aboubakary Diakhaby, Canciller de Información y Abdoulaye Barry, Directivos de la Universidad Gaston Berger y aprovecharon su estadía en nuestra ciudad para recibir por parte del CALED una asesoría sobre la organización y gestión de la modalidad a distancia de nuestra universidad y así conocer la experiencia que tiene esta institución en EaD y poder luego aplicarla en su universidad.

La misma se desarrolló el viernes 13 de junio y les permitió conocer lo que se realiza en las diferentes unidades de apoyo de la Modalidad a Distancia: Unidad de Atención al Alumno, Gestión de Centros Universitarios, Virtualización, Videoconferencias, Gestión del Conocimiento, entre otras. Además el Rector Canciller de la UTPL y la Directora General de la Modalidad Abierta dieron una visión general de la Universidad y de ésta modalidad de estudios.