Desde el lunes 7 hasta el domingo 27 de noviembre del presente año, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en ESaD (CALED) desarrolló la tercera  promoción del curso online: “Evaluación de cursos virtuales de formación continua”, el cual contó con la participación de representantes del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología República Dominicana (MESCyT), Universidad del Caribe de República Dominicana (UNICARIBE), Universidad Abierta Para Adultos de República Dominicana (UAPA),  y Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El CALED mantiene abierta la inscripción para los cursos de “Autoevaluación  para programas de pregrado a distancia” y Evaluación de Cursos Virtuales. Mayores informes pueden obtener ingresando al siguiente enlace “EVALUACIÓN DE CURSOS VIRTUALES.

Comentarios desactivados      Leer más

Comments are closed.