Del 24 al 25 de noviembre del presente año, la Universidad Alas Peruanas desarrolló el I Foro Virtual Educa Andino. Este foro congregó a expertos procedentes de  varios paises Latinoamericanos, quienes reflexionaron sobre los grandes retos, los grandes enigmas, las grandes dificultades y las grandes posibilidades  de la nueva modalidad educativa virtual para favorecer la inclusión digital, la cohesión social y el desarrollo sostenible.

El Dr. José Barbosa, Rector-Canciller de la Universidad Técnica Particular de Loja y Director Ejecutivo del CALED,  participó en calidad de ponente con el tema “La evaluación y acreditación del programa de educación a distancia”.

En el marco del evento el Dr. Barbosa realizó la presentación del libro “Leyes, normas y reglamentos que regulan la educación superior a distancia en América Latina y el Caribe”, publicado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED).

Comentarios desactivados      Leer más

Comments are closed.