Posteado: 18-04-2011 por admin | Categorías asociadas: Capacitacion

Desde el lunes 4 de abril del presente año se  viene desarrollando la primera  promoción del curso online: “Autoevaluación  para programas de pregrado a distancia”, el cual está basado en el Proyecto “Centro Virtual para el desarrollo de Estándares de Calidad para la Educación Superior a Distancia.

Los objetivos específicos que este curso persigue son:

· Revisar la fundamentación conceptual sobre la evaluación de los programas a distancia.

· Analizar el modelo y sus características para la autoevaluación de programas de pregrado a distancia de los cursos virtuales.

· Aplicar el modelo de autoevaluación del “Centro Virtual para el Desarrollo de Estándares de Calidad para la Educación Superior a Distancia.

Un total de 44 representantes de las Universidades: Los Ángeles de Chimbote del Perú y Universidad Central de Venezuela, se encuentran participando en esta primera edición del curso, el cual tiene una duración de 150 horas y concluirá el 7 de junio de 2011.

El CALED mantiene abierta la inscripción para los cursos de “Autoevaluación  para programas de pregrado a distancia” y Evaluación de Cursos Virtuales. Mayores informes pueden obtener ingresando al siguiente enlace “EVALUACIÓN DE CURSOS VIRTUALES” .