Posteado: 13-08-2021 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Eventos sobre Calidad en EaD

La Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES), del 12 y 13 de agosto de 2021, desarrolló de manera virtual el I Seminario de RIACES sobre Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, donde se analizaron los temas de “Tendencias actuales y emergentes de la educación superior”, y “Modelos de acreditación y evaluación de calidad de las IES”

Seminario-RIACES

La Subdirectora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), abordó el tema “Modelos de acreditación y evaluación de la calidad de las IES en Latinoamérica”, permitiendo contribuir en la construcción de un documento académico propio de RIACES que servirá de referencia para otros trabajos, que se considere en el contexto internacional y el latinoamericano, así como las tendencias actuales y emergentes de la educación superior.

Además, el Seminario contó con una destacada asistencia de directivos, analistas, académicos, investigadores y evaluadores de la calidad de la educación superior.

En el siguiente enlace podrán revisar en más detalle el desarrollo del evento: https://www.copaes.org/noticia12agosto2021.html