UTEL-nota

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) en colaboración con el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), han unido esfuerzos para impulsar desde el mes junio a noviembre de 2021, el desarrollo del segundo ciclo del Foro Internacional sobre Calidad en la Educación Superior a Distancia.

En todas las sesiones de este segundo ciclo, se contó con la participación de expertos de diversos países quienes compartieron sus experiencias en cuanto al tema de la educación superior a distancia, haciendo énfasis en los modelos virtuales e híbridos, muy propios de la situación actual.

En el siguiente enlace podrán visualizar la recopilación de todas las sesiones del segundo ciclo del Foro internacional sobre calidad en la ESaD: https://www.linkedin.com/pulse/segundo-ciclo-del-foro-internacional-sobre-calidad-en-rafael/?trackingId=1EZusdT7TM6kmSonm%2BSmNg%3D%3D