Congreso-Internacional2021

La Red Universitaria Metropolitana de Bogotá (Rumbo) y el Grupo Umbral, grupo de investigación asociado a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), organizaron en el mes de abril el «Congreso Internacional de Innovación y Gestión Social del Conocimiento para la Educación Superior Inclusiva», con el objetivo de generar un espacio de reflexión y divulgación sobre los procesos de innovación y gestión social del conocimiento que aportan a la consolidación de la educación superior inclusiva.

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), fue parte del evento junto a conferencistas nacionales e internacionales, expertos temáticos con reconocida trayectoria en los temas de la innovación, la gestión del conocimiento y la educación superior inclusiva, CALED dio a conocer importantes reflexiones sobre la “Evaluación de la calidad de la Educación a Distancia en América Latina y el Caribe”.

La presentación puede ser revisada en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bQRUBo2Ykhc