Posteado: 28-03-2021 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Eventos Internacionales

IMG

La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, la Universidad Abierta para Adultos de República Dominicana y la Universidad de la Cuenta del Plata de Argentina, realizaron la I Cumbre de Educación, Investigación y Tecnología Digital con el lema: “AÑO 2021: Rediseñando la Educación Superior desde la Nube, Desafío Intrauniversitario Post COVID-19”, la cual se llevó a cabo del 25 al 27 de marzo de 2021 de forma virtual.

La I Cumbre de Educación, Investigación y Tecnología Digital fue un espacio para discutir los temas más actuales relacionados con la transformación educativa actual, y para difundir la producción científica, los aportes de investigación y avances en investigación formativa e iniciación científica en todo el mundo, especialmente en América Latina.

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), fue parte del evento junto a conferencistas nacionales e internacionales, expertos temáticos con reconocida trayectoria en los temas de la innovación, la gestión del conocimiento y la educación superior inclusiva. CALED dio a conocer importantes reflexiones sobre la “Evaluación de la calidad de la Educación a Distancia en América Latina y el Caribe”.

La transmisión del evento puede ser revisada a continuación.

1ra-Cumbre-educacion

vervideo