Posteado: 18-10-2020 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Eventos Internacionales

profesor-digital

Docentes universitarios del Perú y del mundo, se reunieron virtualmente, en un espacio abierto, participativo y flexible, para formular propuestas de transformación de la educación superior actual. El encuentro se efectuó los días 16, 17 y 18 de octubre de 2020 en la Convención Profesor Digital 2030.

En esta oportunidad, la Subdirectora de CALED, Dra. Mary Morocho Quezada, participó en la mesa de trabajo 1 Experiencias en Network: Redes académicas y entornos de colaboración” en el que menciono el trabajo que ha venido desarrollando CALED en pro de contribuir al mejoramiento de la calidad de la Educación Superior a Distancia en América Latina y el Caribe.

La participación de la mesa de trabajo la puede revisar aquí

presentacion-profesor digital