Posteado: 28-09-2020 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Webinars

FB_IMG_1606512299249

La Ph. D. María Josefa Rubio Gómez, Vicerrectora de Modalidad Abierta y a Distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja y Directora Adjunta del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), participó el 28 de septiembre en el Webinar Buenas prácticas en modalidad a distancia en tiempos de pandemia, organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, como institución que preside la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia – AIESAD y la Asociación Colombiana de Institución de Educación Superior con Programas a Distancia – ACESAD.

En este webinar la Dra. María Josefa Rubio contó la experiencia de la modalidad a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, mencionando que en este tiempo de pandemia han tenido que adaptar su modelo educativo a la modalidad virtual específicamente las jornadas, prácticas y evaluaciones presenciales.

El webinar lo puede revisar aquí

presentacion-AIESAD-ASESAD