Posteado: 25-06-2020 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Webinars

Foro Internacional - Mary Morocho

La Universidad UTEL, el Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), con el propósito de generar estrategias para impulsar el desarrollo de la educación en línea en la región, promueven mensualmente una serie de webinars el primero de ellos se llevóa a cabo a través del Primer Foro Internacional sobre Calidad en Educación Superior a Distancia, el 25 de junio de 2020.

El Webinar se enfocó en la visión práctica y fundamentada que las Instituciones educativas deberían optar para migrar su oferta académica a la modalidad en línea después de la contingencia. Se contó con el aporte de diversos representantes de distinguidas instituciones latinoamericanas de educación en línea, ya sean:

• Lic. Ignacio Villagordoa, Vicerrector Institucional de la Universidad UTEL: “La política de calidad como eje fundamental de la gestión universitaria”.
  • Mtra. Karla Galván García, Consultora del CREAD, y la Mtra. Maricarmen Hernández Cervantes: Ruta para adaptar la oferta educativa después de la contingencia.
  • Ph. D. Mary Morocho Quezada, Subdirectora de CALED: La Evaluación de la calidad en la ESaD y en línea en América Latina y el Caribe.

El primer Foro Internacional se lo puede revisar aquí

presentacion-UTELjpg