Posteado: 04-11-2019 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Eventos Internacionales

Homenaje

Durante el XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019, se rindió homenaje a quienes han acompañado, apoyado y han contribuido decisivamente a que Virtual Educa sea hoy un referente para muchos educadores, educadoras de Instituciones de Educación Superior.  El evento se desarrolló el 4 de noviembre de 2019 y estuvo a cargo del Dr. Francisco Cervantes, Coordinador de la CUAED – UNAM y miembro de ECESELI.

Uno de los reconocimientos fue otorgado al Dr. Luis Miguel Romero, Ex Director Ejecutivo de CALED, que mediante videoconferencia agradeció y supo manifestar que Virtual Educa ha sido, es y será un encuentro de los sectores más diversos, el cual le da una riqueza a esa relación extraordinaria y la posibilidad de encontrarse con Instituciones, personas, enfoques y países en un solo evento.

Así mismo, otros de los reconocimientos otorgados fueron para:

Dr. Fidel Ramírez

Dr. Armando Villarroel