Posteado: 29-07-2019 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Capacitacion

conversatorio3

La Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la paz de la Universidad Técnica Particular de Loja y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) efectuaron, el 29 de julio, el Conversatorio “Mediación y Negociación de Conflictos” moderado por el conferencista internacional, Daniel Michaels, Coordinador General del Centro Regional para la Cooperación en Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRECES).

El Conversatorio tuvo como fin establecer un espacio de diálogo, generador de conocimiento oportuno y pertinente para contribuir, a través de sus recomendaciones, a la superación de los conflictos sociales, mediante un adecuado proceso de negociación.

.