Posteado: 05-09-2019 por Instituto CALED | Categorías asociadas: Capacitacion

img-CIDiseno

El Consorcio Red de Educación a Distancia (CREAD), Online Learning Consortium (OLC), WELEARN, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED), organizan la II Edición del Certificado Internacional en Diseño Instruccional para E-Learning.

El Certificado se basa en el Instructional Designer Certificate Program del Online Learning Consortium (OLC) y State University of New York (SUNY), el cual adapta al contexto local, las mejores prácticas identificadas en años de investigación y levantamiento de experiencias de cientos de universidades y colegas norteamericanos.

El Certificado Internacional está dirigido a:

1. Profesionales interesados en labores de diseño instruccional de cursos online o semipresenciales.
  2. Profesionales interesados en insertarse en el campo del diseño instruccional con sólidos fundamentos.
  3. Diseñadores instruccionales interesados en perfeccionarse y potenciar el impacto de su labor.

La modalidad de estudio es 100% online y se dictará en idioma español.