Posteado: 19-07-2013 por admin | Categorías asociadas: Acreditacion

Fuente. Archivo fotográfico CALED. Reuniòn de la Junta Directiva del CALED en Medellìn – Colombia

Este fue el décimo quinto encuentro realizado por Virtual Educa. Se trata de una iniciativa de cooperación multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de educación y la formación profesional para el desarrollo humano, convirtiéndose en un espacio de convergencia para el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas a la sociedad del conocimiento.

En este encuentro el Dr. José Barbosa, Rector y Canciller de la Universidad Técnica Particular de Loja – UTPL y ejecutivo del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) realizó una serie de actividades: estuvo a cargo de la apertura del X Seminario de Calidad en la Educación Superior a Distancia, además de coordinar la sesión central de ponencias; fue uno de los ponentes de la mesa redonda y presentación del libro: “La Educación a Distancia y virtual en Ecuador. Una nueva realidad universitaria”, el libro fue organizado y editado por el Observatorio de la Educación Virtual  CALED – UTPL.

Del mismo modo fue parte de la reunión de la Junta Directiva del Consorcio Red Interamericano de Educación a Distancia (CREAD) y de la reunión de la Junta Ordinaria del CALED.

La experiencia de participar en estos eventos fortalece las relaciones institucionales y establece  escenarios de encuentro que permitan abrir nuevas posibilidades y alianzas estratégicas.



Comentarios desactivados      Leer más