Posteado: 29-08-2007 por admin | Categorías asociadas: Eventos Internacionales

Del 22 al 24 de agosto se desarrolló en Buenos Aires-Argentina el XI Congreso CREAD/MERCOSUR 2007. Educación a Distancia, Salud y Medio Ambiente. En dicho evento el Dr. Armando Villarroel, Director Ejecutivo del CREAD y la Dra. María José Rubio, Subdirectora de la Secretaría Ejecutiva del CAL-ED y Directora General de Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL desarrollaron el taller sobre: “Estándares de calidad y las nuevas dimensiones del Instituto Latinoamericano de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED)”, moderó el taller la Mg. María Beatriz Rossa de Riaño, del Instituto Universitario Aeronaútico de Argentina.
Además, la Dra. Rubio intervino en el panel de expertos: “Estándares de calidad para la educación a distancia a nivel superior”, con el tema “Estándares de calidad para la educación superior a distancia desde los procesos de globalización”, junto con el Mtro. Manuel Moreno y la Dra. Graciela Perona. La mesa fue coordinada por el Rector de la Fundación, H. A. Barceló.

Es de destacar que varias personas asistentes al Congreso mostraron un especial interés por el CALED; y, además expresaron su deseo de colaborar con el Instituto.

Image